Querid@ Internáuta:

 

La fundación Joaquín Molins Figueras fue creada en el año 2001 en recuerdo de Joaquín Molins Figueras. Sus hijos y nietos queremos rendir homenaje a esta persona emprendedora, austera y familiar quien con su espíritu e iniciativa desarrolló la industria del cemento en Catalunya, participó en el desarrollo de diversas empresas del sector textil, promocionó proyectos de obra pública y organizó las primeras competiciones internacionales de automovilismo en Barcelona.

 

Murió en el año 1976 y dejó una extensa familia, un proyecto empresarial familiar y el recuerdo de una personalidad admirable.

La Fundación, promovida por sus hijos Casimiro, Juan, Joaquín y Marta, junto con sus familias, queremos hacer realidad uno de los sueños que Don Joaquín dejó por escrito a sus dos hijos mayores:

 

“….ir mejorando el nivel socioeconómico de las personas que colaboran con la empresa familiar, si los rendimientos económicos de la misma lo permiten”.

Esta es la razón de ser de la Fundación, con el criterio de generosidad y justicia, promovemos los valores considerados esenciales por Don Joaquín, en especial la Familia y la empresa familiar.

Joaquín Molins Gil

Presidente

bienvenid@s

 

Fundación Joaquín Molins Figueras

---------------------------------------
Paseo de la Bonanova 64
08017 - Barcelona
+34 93 487 66 66 - info@joaquimmolinsfigueras.org

  • Facebook Clean Grey
  • Google+ - Gris Círculo
  • YouTube - Grey Circle

© 2016 by AD180 Grupo de Comunicación. Proudly created with Wix.com