Visión y Misión de la Fundación

La Fundación Joaquim Molins Figueras apuesta por una sociedad que permita generar oportunidades de desarrollo personal, social y profesional a las personas. 

Las familias son un eje vertebral de nuestra sociedad. Son un elemento esencial para la cohesión social. La importancia de la familia recae principalmente en la parte inicial de la etapa del ser humano. La formación del ser humano depende de lo aprendido y experiencias vividas en ese inicio de vida. Así mismo, la manera en la que establecemos una comunicación y relación sana con los miembros de la familia, afecta de manera directa en la forma en la que nos relacionaremos con la sociedad en general. 

Nuestra visión es la de ser un faciliatador de programas de investigación, sociales y formativos para que las familias puedan desarrollar habilidades y competencias para afrontar los retos y las situaciones de riesgo en el seno de las mismas.

 

“ En la Fundación Joaquim Molins Figueras centramos nuestros esfuerzos en impulsar a las familias, especialmente las que se encuentran en condición de vulnerabilidad y riesgo social, para que encaminen proyectos de vida que aporten positivamente al desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Trabajamos para fortalecer una red de aliados estratégicos que garanticen el desarrollo de programas comprometidos con la mejora continua de los procesos de acción. “

 

Fundación Joaquín Molins Figueras

---------------------------------------
Paseo de la Bonanova 64
08017 - Barcelona
+34 93 487 66 66 - info@joaquimmolinsfigueras.org

  • Facebook Clean Grey
  • Google+ - Gris Círculo
  • YouTube - Grey Circle

© 2016 by AD180 Grupo de Comunicación. Proudly created with Wix.com